cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Pinceladas verticales rosas
Ref.: 125235-019O0183074000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Pinceladas, Acuarela, Pintura, Standard, Abstracto
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es un tipo de tela satinada o raso, compuesta principalmente por un 97% de algodón y un 3% de elastano. Tiene un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por ser abstracto, con pinceladas y acuarela, presentando un estilo artístico y moderno. El diseño es de complejidad estándar y se basa en formas abstractas. El color principal del diseño es multicolor.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil. Es importante destacar que el diseño se encuentra imprimir solo en una cara de la tela, no en ambas caras.

En cuanto a las características generales de la tela, presenta una textura suave y un tacto agradable. Su diseño estampado le proporciona un aspecto visual único y llamativo. Además, gracias al contenido de elastano en su composición, la tela ofrece cierta elasticidad y comodidad en su uso.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, es ideal para la confección de prendas de moda tanto para mujer como para hombre, como vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts y bermudas. También se puede utilizar en la creación de accesorios de moda, como monederos. Además, debido a su suavidad, esta tela es perfecta para la fabricación de fundas de almohadas y servilletas en el ámbito textil para el hogar, especialmente en dormitorios y comedores.

En cuanto a los cuidados que requiere esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. Para el planchado, es necesario utilizar una temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida. Estas instrucciones de cuidado aseguran que la tela mantenga su suavidad y características originales a lo largo del tiempo.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva, la cual se aplica específicamente a fibras naturales como el algodón. Esta tecnología permite una mayor fidelidad en la reproducción de detalles y colores en el diseño estampado, garantizando una calidad y durabilidad óptimas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes