cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Césped de flores
Ref.: 125197-019O0182968486100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Pintura, Standard, Artistico, Bicolor, Botanico
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un tejido de tipo satén/ raso compuesto por un 97% de algodón y un 3% de elastano. Con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela presenta una textura suave al tacto.

El diseño estampado que adorna este satén es una combinación de elementos artísticos y naturales. Se caracteriza por sus trazos dibujados y su estilo bicolor, en el que destacan flores pictóricas, flores artísticas, flores y hojas. Los colores principales del diseño son el Rosa MistyRose (59.11%), el Rosa Claro Oscuro (14.33%) y el Verde Rana (12.08%).

Esta tela está impresa a una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil. Es importante destacar que el diseño se encuentra exclusivamente en una de las caras del tejido.

En cuanto a las características generales, tanto de la tela como del diseño impreso, se destaca la suavidad del tejido y la combinación armoniosa de elementos artísticos y naturales en el diseño.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, su versatilidad es destacable. Puede utilizarse en la confección de fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, bermudas, accesorios e incluso monederos. Esta amplia variedad de usos permite explorar diferentes opciones creativas con esta tela.

En cuanto a los cuidados de esta tela, se recomienda evitar el blanqueo y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También se puede limpiar en seco, excluyendo el tricloroetileno. A la hora de planchar, es recomendable utilizar temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva para fibras naturales. Esta tecnología permite obtener un acabado de alta calidad y durabilidad en el diseño impreso.

En resumen, el Satén de Algodón Spandex - White Tiger es un tejido suave con un diseño estampado que combina elementos artísticos y naturales en tonos de rosa y verde. Su versatilidad permite utilizarlo en diferentes aplicaciones, y se recomienda seguir los cuidados especificados para asegurar su durabilidad. La tecnología de impresión digital directa reactiva garantiza un acabado de alta calidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes