cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Elementos marinos
Ref.: 125160-021O0182068104100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Standard, Arte moderno, Artistico, Decorativo, Colorido
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga, destaca por su composición de 94% de poliéster y 6% de elastano, lo que le confiere un tacto elástico y una gran capacidad de adaptarse al cuerpo. Con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm, es ideal para confeccionar prendas de moda como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto en general. Esta tela se caracteriza por tener una textura y un tacto suave y elástico, así como una ligera granulación en su apariencia.

El diseño estampado que se aplica a esta tela presenta atributos como la complejidad estándar y una combinación de estilos artísticos, modernos y decorativos. Destaca por su colorido y una temática inspirada en la naturaleza marina, con detalles de agua, corales, estrellas de mar y conchas. Los colores principales del diseño son el rosa claro (61.36%) y el rosa margarita (24%), lo que le confiere un toque femenino y delicado.

Este diseño estampado puede combinarse con otros colores lisos para crear diferentes efectos y estilos en las prendas confeccionadas. Algunas opciones podrían ser combinarlo con tonos neutros como el blanco o el negro, para resaltar los colores principales del diseño, o con tonos complementarios como el azul o el verde, para crear contrastes más llamativos.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara, utilizando la técnica de impresión digital textil. Esto significa que el diseño se encuentra solo en una de las caras de la tela, lo que facilita su manipulación y confección.

En cuanto a las características generales de esta tela, tanto la base como el diseño impreso, destacan por su versatilidad y su capacidad de adaptarse a diferentes prendas y estilos de moda. La tela ofrece un tacto suave y elástico, lo que la hace muy cómoda de llevar. El diseño estampado, por su parte, presenta una combinación de colores y motivos inspirados en la naturaleza marina, lo que le confiere un aspecto fresco y atractivo.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, además de los mencionados previamente, cabe destacar que puede utilizarse también para la confección de prendas de baño, blusas, chaquetas ligeras y ropa deportiva. Su versatilidad la convierte en una opción ideal para cualquier ocasión y estilo.

En cuanto a los cuidados de esta tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y evitar el uso de lejía. Puede ser sometida a limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Se sugiere plancharla a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación. Esta técnica permite transferir los colores y el diseño de manera permanente sobre la tela, garantizando una calidad y durabilidad óptimas. Gracias a esta tecnología, el diseño estampado se mantiene intacto incluso después de varios lavados y usos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes