cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Manchas rosáceas acuarela
Ref.: 125035-067O0180871603100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Acuarela, Manchas, Pintura, Simple, Abstracto
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela se llama Sarga Bielástica - Lisboa y está compuesta por 97% poliéster y 3% elastano. Tiene un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su cuidado incluye no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco (excepto con tricloroetileno), planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, incluyendo moda para mujer y hombre como pantalones, faldas, jeans y shorts/bermudas, accesorios de moda, textiles de cocina como paños y cojines, decoración de bastidores, cuadros y cojines, así como textiles para el dormitorio, salón y comedor. Se considera una tela de temporada atemporal.

El diseño estampado de esta tela es abstracto, con un toque acuarela y manchas. Se puede apreciar el uso de colores como blanco algodón, morado bígaro y rosa lombriz, representando el 60.57%, 21.21% y 8.28% respectivamente. Este diseño es complejo en su simplicidad y se encuentra en el estilo del arte moderno, siendo artístico y colorido. Las formas que se aprecian en el diseño son abstractas, óvalos y círculos con puntos. Otro detalle a destacar es la combinación de colores lisos que podrían complementar este diseño, lo que se puede elegir en base a los colores mencionados anteriormente, como tonos neutros como negro, gris claro o beige, así como el uso de tonos más vivos como amarillo o verde lima.

Es importante mencionar que el diseño está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil. Por lo tanto, la tela no está impresa por ambas caras, sino solo en una de ellas.

En cuanto a las características generales de la tela, podemos mencionar su textura rugosa, elástica y suave al tacto. Estas características proporcionan comodidad y versatilidad al usar y manipular la tela.

En términos de aplicaciones y usos, además de los mencionados anteriormente, podemos destacar la versatilidad de esta tela para ser utilizada en prendas de vestir como vestidos, así como en la fabricación de cojines para el exterior.

Respecto a los cuidados necesarios para esta tela, se recomienda seguir las instrucciones proporcionadas, evitando el blanqueo y utilizando temperaturas bajas al lavar y planchar.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica implica la transferencia de tintas a través del calor y la presión, lo que garantiza una impresión duradera y de alta calidad en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes