cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Especias florales
Ref.: 124595-033O0178400000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Standard, Artistico, Botanico, Colorido, Flor abstracta
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela, llamada Gasa Transparente - Salamanca, se distingue por su delicadeza y transparencia. Su diseño estampado cuenta con una complejidad estándar y se inspira en la naturaleza, con motivos florales y plantas. Los colores principales del diseño son un 46.45% y 17.79%, respectivamente, aunque también pueden apreciarse tonalidades adicionales.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que la imagen se encuentra únicamente en la parte frontal de la tela. Su composición está compuesta en un 100% de poliéster, lo que le confiere una textura visual y transparente, así como un tacto delicado y suave.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para la confección de lencería, vestidos, faldas, pañuelos y diversas prendas de moda tanto para mujer como para hombre. También es ideal para la creación de prendas infantiles, como vestidos. Su ligereza y transparencia la convierten en una opción popular para prendas de verano.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a temperatura máxima de 30ºC. Puede ser limpiada en seco, con excepción del tricloroetileno, y se plancha a temperatura fría. No se puede secar en secadora.

Esta tela se fabrica utilizando la tecnología de impresión por sublimación, que permite transferir los colores y diseños de forma duradera y de alta calidad sobre el poliéster. Este proceso asegura que el diseño estampado se mantenga vibrante y nítido a lo largo del tiempo.

En resumen, la tela Gasa Transparente - Salamanca se distingue por su delicadeza y transparencia, con un diseño estampado de complejidad estándar y motivos florales y vegetales. Su utilización abarca desde prendas de lencería y vestidos hasta accesorios como pañuelos. Su cuidado requiere lavados suaves a baja temperatura y planchado a frío. La tecnología de impresión utilizada garantiza la durabilidad y calidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes