cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Flores primaverales
Ref.: 124297-040O0175400000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Pictórico, Complejo, Artistico, Colorido, Botanico
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela impermeable - Outdoor es un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su composición 100% poliéster la hace resistente al agua y perfecta para su uso en prendas de moda como gabardinas y chubasqueros tanto para mujeres, hombres como niños. También es adecuada para aplicaciones de decoración en exteriores, como cojines y toldos, así como para manteles en espacios de comedor.

El diseño estampado de esta tela presenta una combinación de atributos que le confieren una estética pictórica y artística. Con una complejidad visual y un estilo colorido y botánico, este diseño está inspirado en la naturaleza, con flores artísticas, flores silvestres, hojas y plantas.

Los colores principales del diseño representan el 28.93% y el 25.99% del total. Estos colores no se especifican en el texto proporcionado, por lo que es necesario identificarlos en función de sus porcentajes.

Para combinar con este diseño estampado, se pueden utilizar colores lisos que armonicen con los colores principales predominantes. Por ejemplo, se pueden combinar con tonos neutros como negro, gris o blanco para resaltar la estética del diseño, o se pueden utilizar colores más vibrantes para crear un contraste visual interesante.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Esto significa que la impresión solo se encuentra en una cara de la tela y no en ambas.

En cuanto a las características generales de la tela, su acabado impermeable la hace ideal para proteger de la lluvia y otros elementos externos. Además, presenta una textura granulada y rugosa tanto al tacto como a la vista, lo que le confiere un aspecto visual y táctil interesante.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, además de los mencionados anteriormente, su impermeabilidad la hace adecuada para prendas y accesorios de moda diseñados para proteger de las inclemencias del tiempo. Su resistencia también la hace apta para aplicaciones en exteriores, ya sea en la decoración de espacios al aire libre o en la fabricación de productos textiles duraderos.

Para el cuidado de esta tela, es importante tener en cuenta las recomendaciones proporcionadas: no blanquear, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y evitar el secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia del diseño impreso mediante calor y presión. Esta técnica permite que los colores se adhieran de forma duradera a la superficie de la tela, garantizando una reproducción fiel del diseño y una alta resistencia a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes