cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Lluvia de líneas
Ref.: 124079-059O0174671595100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Pinceladas, Pintura, Muy Simple, Arte moderno, Artistico
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing es una tela de microfibra compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Cuenta con una suave textura y un tacto liso, lo que la hace ideal para aplicaciones en textiles del hogar como toallas de baño y paños de cocina.

El diseño estampado de esta tela es abstracto, con pinceladas y colores predominantes de un 92.14% y 6.21%. El diseño es muy simple pero artístico, con un estilo moderno y trazos dibujados en líneas. Estos colores principales pueden combinar muy bien con colores lisos como blanco, negro, azul marino o verde oscuro.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo se encuentra en un lado de la tela y no en ambos.

En cuanto a las características generales, la tela de microfibra es suave al tacto y tiene una textura lisa. El diseño estampado agrega un toque artístico y moderno a la tela. Esta combinación de características hace que esta tela sea perfecta para su uso en textiles de hogar, como toallas y paños de cocina.

Las aplicaciones y usos de esta tela incluyen textiles para el hogar, baño, toallas, paños de cocina, así como textiles deportivos, como toallas de baño y albornoces. Su versatilidad la convierte en la opción ideal para diferentes temporadas, especialmente para el verano.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta las recomendaciones del fabricante. Esta tela no se puede blanquear, debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC y no admite el lavado en seco. Además, no es apta para planchar y no se puede secar en secadora.

Finalmente, esta tela se fabrica utilizando la tecnología de impresión por sublimación en poliéster. Esta tecnología permite una impresión de alta calidad y durabilidad en la tela, asegurando que el diseño estampado se mantenga vibrante y resistente al desgaste a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes