cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Flores amarillas
Ref.: 123985-027O0174500000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Pictórico, Standard, Artistico, Botanico, Ilustracion
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela elástica con una composición de 82% poliéster y 18% elastano. Con un gramaje de 270 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela es ideal para prendas como lencería, bañadores, leggings y maillots. Su acabado resistente al cloro y su factor de protección UPF 50+ la hacen perfecta para actividades deportivas o días de playa.

El diseño estampado de esta tela combina elementos artísticos y botánicos. Con una naturaleza floral estilizada, presenta flores grandes y hojas, creando un patrón gráfico complejo y atractivo. Los colores principales del diseño son en un 62.89% y 16.91%. Este diseño se imprimirá en la tela a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi impresa con este diseño tiene características tanto técnicas como simbólicas. Su textura y tacto elástico la hacen cómoda de llevar, mientras que su resistencia al cloro la hace duradera y apta para actividades acuáticas. Además, su factor de protección UV muy alta 50+ garantiza la protección de la piel contra los rayos solares.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, además de las mencionadas anteriormente, se puede utilizar en la fabricación de ropa deportiva y de moda, como bikinis y body. Su versatilidad la convierte en una opción adecuada para prendas tanto de mujer, hombre como también de niño.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Se puede realizar una limpieza en seco, siempre evitando el uso de tricloroetileno, y el planchado debe realizarse a temperatura fría. No se puede secar la tela con secadora.

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi está fabricada utilizando la tecnología de sublimación para la impresión del diseño. Esta tecnología consiste en la transferencia del diseño impreso desde un papel especial a través de calor y presión, lo que garantiza que los colores y detalles del diseño se mantengan vívidos y duraderos.

En resumen, la tela Lycra de Poliéster - Nairobi impresa con un diseño estampado de elementos artísticos y botánicos es una opción versátil y resistente para prendas de moda y deportivas. Su textura elástica, acabado resistente al cloro y protección UV la hacen ideal para actividades acuáticas y días al aire libre. Con los cuidados adecuados, esta tela mantendrá su calidad a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes