cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Óvalos irregulares
Ref.: 123739-063O0173100000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Pintura, Standard, Acuarela, Arte moderno, Artistico
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño estampado es el Punto Roma Elástico - Lyon. Se trata de una tela de punto con composición de 97% poliéster y 3% elastano, lo que le proporciona elasticidad y comodidad al vestir. Con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela es ideal para prendas de punto como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. También puede ser utilizada en el ámbito textil del hogar, como por ejemplo, en la confección de servilletas para el comedor. Su temporada de uso se centra en el invierno debido a su grosor y calidez.

El diseño estampado presenta características artísticas, combina elementos de pintura y acuarela, dando como resultado un estilo moderno y artístico. Sus formas se inspiran en óvalos, aportando un toque interesante y divertido a la tela. Los colores principales de este diseño son 43.61% y 19.98%, sin embargo, también puede combinar muy bien con colores lisos como el blanco, negro, rojo y azul marino.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara, mediante la tecnología de impresión digital textil. Esto significa que el diseño está presente en una cara de la tela, mientras que la otra cara permanece lisa y sin estampado.

En cuanto a las características generales de la tela, podemos resaltar su textura suave al tacto, lo que la hace muy agradable de llevar. Además, su composición de poliéster y elastano le proporciona elasticidad, lo que facilita la movilidad y el ajuste de las prendas confeccionadas.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, además de los mencionados anteriormente, es importante tener en cuenta que su elasticidad y comodidad la hacen ideal para prendas de moda tanto para mujer como para hombre. Su versatilidad permite su uso en diferentes estilos y diseños, desde prendas más casuales hasta otras más elegantes y sofisticadas.

En cuanto a los cuidados de esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También se admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Para plancharla, es necesario hacerlo a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso permite que los colores y diseños queden impregnados en las fibras de la tela, garantizando una alta calidad y durabilidad en el estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes