cms.

Sarga - Prada

Hojas coloridas tropicales
Ref.: 123704-066O0172100000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Pictórico, Standard, Arte moderno, Artistico, Botanico
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga - Prada es un tejido de sarga con una composición de 96% poliéster y 4% elastano, lo que le otorga una sensación suave al tacto y una textura delgada. Con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela es perfecta para prendas de moda como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos. Además, se adapta perfectamente a la temporada de verano.

El diseño estampado sobre esta tela presenta atributos artísticos y coloridos. Es de estilo moderno y artístico, con elementos botánicos como plantas y hojas, así como flores pictóricas. También cuenta con una complejidad estándar y combina una amplia gama de colores. Los colores principales están representados por un 43.82% y un 19.11% respectivamente.

Este diseño se imprime a una sola cara mediante impresión digital textil. Es importante destacar que el tejido está impreso solo por una cara, no por ambas. Esto significa que la parte de atrás del tejido será de color sólido.

En cuanto a las características generales, la tela Sarga - Prada es suave al tacto y cuenta con una textura delgada. El diseño estampado le brinda un aspecto artístico y colorido, perfecto para prendas de moda y accesorios.

Las aplicaciones y usos de esta tela van más allá de los mencionados anteriormente. El conocimiento interno agrega que esta tela también es adecuada para la confección de bolsos, cojines y ropa de cama.

En cuanto a los cuidados, se recomienda seguir las siguientes pautas: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, se puede limpiar en seco (excepto con tricloroetileno), planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación. Este proceso implica la transferencia de tinta a través del calor, que se funde con el poliéster de la tela. Esto garantiza una impresión de alta calidad y duradera.

En resumen, la tela Sarga - Prada presenta un diseño estampado con atributos artísticos y coloridos. Es un tejido suave al tacto y de textura delgada. Este diseño se imprime a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que le brinda un aspecto artístico y colorido. Además de sus aplicaciones y usos en moda y accesorios, esta tela también es adecuada para bolsos, cojines y ropa de cama. Se recomienda seguir los cuidados mencionados anteriormente para mantener la calidad de la tela. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que garantiza una impresión de alta calidad y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes