cms.

Raso - Ámsterdam

Hojas coloridas tropicales
Ref.: 123674-009O0172100000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Pictórico, Standard, Arte moderno, Artistico, Botanico
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso - Ámsterdam es un satén/raso fabricado con un 100% de poliéster, lo que le confiere una textura brillante y suave al tacto. Su gramaje de 120 gr/m2 y su ancho de 150 cm la convierten en una tela ligera y versátil.

El diseño estampado de esta tela se caracteriza por su estilo artístico y moderno, con elementos pictóricos y botánicos. Presenta una complejidad estándar y una amplia gama de colores vivos y coloridos que representan plantas, hojas y flores florales. Estos colores principales, que comprenden aproximadamente un 43.82% y un 19.11% del diseño, se pueden combinar bien con otros colores lisos como el verde menta, el blanco y el rosa pálido.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que el diseño es visible y vibrante en una cara de la tela, mientras que la otra cara permanece sin estampado.

En cuanto a las características generales de la tela, su textura brillante confiere un aspecto elegante y sofisticado a las prendas confeccionadas. Además, su suavidad al tacto hace que sea muy cómoda de llevar.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, es ideal para la confección de prendas de moda tanto para mujeres como para hombres, como camisas, blusas, faldas, pantalones, tops y monos. También se puede utilizar para la fabricación de lencería, pijamas, vestidos de novia y accesorios como pañuelos. Su versatilidad y su aspecto lujoso la convierten en una excelente opción para diversas prendas y accesorios.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar esta tela a una temperatura máxima de 40ºC y no usar blanqueador. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a una temperatura tibia. Para el secado, se puede utilizar la secadora a temperatura reducida.

Finalmente, esta tela se fabrica utilizando la tecnología de impresión por sublimación, que permite que los colores se adhieran a las fibras del poliéster de manera duradera y resistente. Esta técnica de impresión garantiza la precisión y la vivacidad del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes