cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Florituras moradas
Ref.: 123482-007O0170900000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Pictórico, Standard, Artistico, Bicolor, Botanico
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelin de Algodón Orgánico - Viena es una tela de popelín con composición 100% algodón orgánico. Con un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela ofrece una textura suave al tacto. Su diseño estampado presenta una combinación de estilos artísticos y botánicos, con elementos pictóricos y florales. Los colores principales del diseño son en un 53.8% y 30.38%. Esta tela está impresa a una sola cara mediante tecnología de impresión digital textil.

La tela tiene características generales de suavidad y tacto agradable. El diseño estampado agrega complejidad y estilo artístico al tejido. Los atributos del diseño, como los estilos bicolor y botánico, junto con elementos florales y florituras, le dan al diseño un aspecto único y atractivo. Estos colores principales del diseño pueden combinarse con otros tonos lisos como blanco, negro y tonos pastel para resaltar la belleza del estampado.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, es perfecta para la moda tanto de mujer como de hombre. Puede ser utilizada para la confección de camisas, tops, vestidos, blusas y accesorios de moda. También es adecuada para moda infantil y la elaboración de pañuelos. Su diseño estampado agrega un toque de estilo y originalidad a cualquier prenda o accesorio confeccionado con este tejido.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Es apta para la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Para plancharla, se debe usar una temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Estos cuidados ayudarán a mantener la calidad y el aspecto del tejido y su diseño estampado.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva. Esta técnica permite imprimir el diseño directamente sobre la tela mediante la aplicación de tintas reactivas que se adhieren a las fibras naturales del algodón orgánico. Esta tecnología de impresión garantiza una alta calidad de impresión, colores duraderos y un acabado suave al tacto.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes