cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Hojas de acuarela
Ref.: 123350-051O0170300000100
Pedir Muestra
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Pintura, Standard, Acuarela, Arte moderno, Artistico
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es una tela de punto fabricada con 100% poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta características como la pintura artística, el estilo acuarela y moderno, con una temática botánica de plantas y hojas. Los colores principales del diseño son el verde y el azul. Este diseño puede combinar muy bien con colores lisos como el blanco, el negro y el gris.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Esto significa que el diseño se encuentra en una sola cara de la tela y no está impreso en ambas caras.

La tela presenta características como una textura lisa y elástica, lo que la hace cómoda de usar. Además, tiene una textura visual translúcida y jaspeada, lo que le da un aspecto visual interesante.

En cuanto a los usos y aplicaciones de esta tela, es ideal para prendas de punto en moda tanto para mujeres como para hombres, como camisetas. Debido a su diseño estampado con temática botánica, también podría ser utilizado para la creación de prendas y accesorios con estilo natural y artístico.

En cuanto a los cuidados de esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También se puede limpiar en seco, pero evitando el uso de tricloroetileno. Para el planchado, se recomienda hacerlo a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que es un proceso de impresión que permite fijar los colores de forma duradera en el tejido. Este proceso utiliza tintas especiales que se convierten en gas cuando se aplican calor y presión, penetrando así en las fibras del tejido y creando un estampado vibrante y duradero.

En resumen, la tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái presenta un diseño estampado con características artísticas, botánicas y acuareladas. Es una tela de punto de poliéster con una textura lisa y elástica, ideal para prendas de punto. Se recomienda tener en cuenta los cuidados específicos para esta tela y su tecnología de impresión es la sublimación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes