cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Maraña azulada
Ref.: 123325-067O0170000000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Distorsionado, Pintura, Pictórico, Simple, Acuarela
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa es una tela con composición de 97% poliéster y 3% elastano. Con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela ofrece características de tacto rugoso, elástico y suave. En cuanto a su diseño estampado, este presenta atributos como abstracto y distorsionado, pintura y pictórico, simple, acuarela, artístico, arte moderno, bicolor, desenfocado, dibujado, geométricos, abstracto, geométrico.

El diseño estampado de la tela Sarga Bielástica - Lisboa se caracteriza por sus formas y estilos abstractos y geométricos, creando un aspecto moderno y artístico. Los colores principales del diseño son en un 58.67% y en un 13.46%, añadiendo riqueza visual y dinamismo a la tela. Además, puede combinar bien con colores lisos como el negro, blanco, gris, rojo o azul marino.

Es importante mencionar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de impresión y durabilidad.

En cuanto a sus características generales, la tela Sarga Bielástica - Lisboa ofrece una textura rugosa, elástica y suave, lo que brinda comodidad al contacto con la piel. Su diseño estampado agrega personalidad y estilo a cualquier prenda o decoración donde se utilice.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la confección de pantalones, faldas, jeans, shorts, vestidos y accesorios de moda tanto para hombres como mujeres. También puede utilizarse en la decoración del hogar, como en la creación de paños de cocina, cojines, bastidores, cuadros y servilletas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el blanqueamiento, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Además, se puede realizar una limpieza en seco salvo tricloroetileno para mantener la calidad y durabilidad del tejido.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación en poliéster, lo que garantiza la fijación de los colores y un acabado de alta calidad. Esta técnica permite la transferencia de la tinta a través de la presión y el calor, asegurando diseños precisos y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes