cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Flores trepadoras
Ref.: 123222-021O0169400000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Pictórico, Standard, Artistico, Bicolor, Botanico
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela se llama Crepe de Punto Elástico - Riga y es un tipo de tela crepe compuesta por 94% de poliéster y 6% de elastano. Tiene un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta atributos como textura, tacto y granulado, con colores principales que se distribuyen en un 73.52% y un 16.95%. Este diseño se caracteriza por ser artístico, bi-color, botánico, decorativo e ilustrativo, inspirado en la naturaleza con elementos florales y plantas.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el diseño se encuentra únicamente en uno de los lados de la tela. Esta técnica de impresión permite obtener un resultado de alta calidad en términos de definición y durabilidad.

En cuanto a las características generales, la tela presenta una textura elástica que le brinda confort y flexibilidad. Su tacto es suave y agradable al contacto con la piel. El diseño estampado añade un toque visualmente atractivo y llamativo a la tela, con una complejidad estándar que lo hace versátil y adaptable a diferentes estilos decorativos y artísticos.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, se puede utilizar en la confección de moda tanto para mujeres como para hombres, incluyendo prendas como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Su versatilidad y adaptabilidad a diferentes estilos y temporadas la convierten en una elección ideal para diferentes tipos de prendas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Es apta para la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede planchar a una temperatura fría. Además, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

En cuanto a la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela, se utiliza la sublimación. Esta técnica consiste en transferir el diseño estampado del papel especial al tejido mediante calor y presión, lo que garantiza una excelente fijación del color y una larga durabilidad del diseño impreso.

En resumen, la tela Crepe de Punto Elástico - Riga es un tejido crepe elástico con un diseño estampado artístico y bi-color inspirado en elementos florales y plantas. Presenta características de textura, tacto y granulado, y puede utilizarse en diversas prendas de moda. Su cuidado es sencillo siguiendo las indicaciones mencionadas anteriormente. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que garantiza un resultado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes