cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Rayas marineras
Ref.: 12320-057V0023273000102

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Rayas, Líneas, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño estampado es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico compuesto 100% por poliéster, de gramaje 140 gr/m2 y con un ancho de 160 cm. En cuanto al diseño, éste cuenta con formas de rayas y líneas en los colores principales Morado Artístico, Blanco Algodón y Morado Bígaro, los cuales pueden combinar perfectamente con tonos lisos como el negro o el gris.

La tela impresa con este diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil cuenta con características como su textura visual jaspeada y opaca y su acabado transpirable. Además, su tecnología de impresión es la sublimación (poliéster).

Entre las aplicaciones y usos de este tejido técnico se encuentran su uso para prendas deportivas como camisetas, así como su uso en moda para camisetas de hombre y mujer. De esta manera, el Tejido Transpirable - Fresh Belice se adapta perfectamente a los requerimientos de prendas de uso cotidiano y especialmente de deporte.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados al lavar este tejido como, por ejemplo, no blanquearlo, lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar lavado en seco, plancharlo a temperatura fría y no secarlo en secadora. Estas indicaciones asegurarán la durabilidad y el buen mantenimiento de la tela impresa.

La tecnología de impresión usada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), la cual consiste en transferir la tinta a temperatura y presión sobre el tejido, lo cual permite una amplia variedad de diseños y colores que se integran totalmente en la tela, proporcionando una calidad de impresión excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes