cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Composición moderna
Ref.: 123082-043O0168600000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Acuarela, Pintura, Standard, Acuarela, Abstracto
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico compuesto de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2. Con un ancho de 150 cm, esta tela es perfecta para una variedad de aplicaciones, incluyendo moda, accesorios, decoración, y más. Su acabado hidrófugo proporciona una impermeabilidad adicional, mientras que su textura rugosa le da un tacto distintivo.

El diseño estampado que adorna esta tela es una mezcla de estilos abstractos y acuarelas, creando una estética artística y moderna. Con complejidades estándar, el diseño presenta formas abstractas, círculos, motas y puntos en colores predominantemente abstractos. Los colores principales del diseño son el 44.42% y el 25.98%, lo que le da un aspecto vibrante y llamativo.

Esta tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil. Esto significa que el diseño se encuentra en una sola cara de la tela y no en ambas. Al ser un tejido impreso de esta manera, permite una mayor precisión en los detalles y colores del diseño.

En cuanto a las características generales, la tela cuenta con un acabado hidrófugo que la vuelve impermeable, ideal para aplicaciones exteriores o textiles para el hogar que puedan requerir protección contra la humedad. Además, presenta un acabado antibacteriano, lo que la hace adecuada para aplicaciones en las que la higiene sea una prioridad.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos. Además de la moda y los accesorios, puede ser utilizada en la decoración de bastidores, cuadros y diversos espacios del hogar, como el comedor, el salón, el dormitorio y la cocina. También se puede utilizar para la fabricación de monederos, neceseres, mochilas y carteras. Su versatilidad la convierte en una opción popular para una amplia gama de proyectos.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 60ºC. Además, se puede limpiar en seco, excluyendo el tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura tibia y no se puede utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster. Esta técnica de impresión permite la transferencia de diseños a la tela de manera precisa y duradera. La sublimación utiliza calor para que las tintas se conviertan en gas, permitiendo que penetren en las fibras del poliéster y creando una imagen permanente en la tela.

En resumen, el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico de poliéster con un diseño estampado que combina estilos abstractos y acuarelas. Sus características generales lo hacen adecuado para una variedad de aplicaciones, y su tecnología de impresión sublimada garantiza un diseño duradero y de alta calidad. Su cuidado requiere seguir ciertas instrucciones para preservar su apariencia y funcionalidad a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes