cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Marca de vaso
Ref.: 122935-054O0168071603100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Manchas, Acuarela, Pintura, Standard, Acuarela
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es un Poliester Reciclado Deportivo - Basic, un tejido técnico con una composición de 93% poliéster y 7% elastómero. Con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm, esta tela ofrece una textura suave y lisa al tacto.

El diseño estampado es una combinación de atributos que incluyen ABSTRACTO con manchas, acuarela y pintura, así como ESTILOS de arte moderno, artístico y colorido. Además, presenta FORMAS de círculos y manchas. Los colores principales son el 67.1% y el 11.04%, los cuales dan un toque llamativo y vibrante al diseño.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por medio de la tecnología de sublimación, lo que garantiza una calidad y durabilidad excelentes. Es importante mencionar que el diseño solo está presente en una cara de la tela, no en ambas caras.

En cuanto a las características generales, la textura suave y lisa de la tela hace que sea cómoda de usar en prendas deportivas, trajes de baño y bermudas. También puede utilizarse en prendas para hombres, mujeres y niños, como camisas. Es un tejido atemporal, lo que significa que puede usarse en cualquier temporada. Además, cuenta con la certificación GRS, lo que garantiza su carácter sostenible y reciclado.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Para el planchado, se debe utilizar una temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación. Esto implica que el diseño se incorpora en el tejido mediante un proceso de transferencia de tinta, lo que garantiza una impresión duradera y de alta calidad.

En resumen, la tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic impresa con el diseño estampado ofrece una combinación de atributos y colores vibrantes. Su textura suave y lisa la hace perfecta para prendas deportivas, trajes de baño y más. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible. Con los cuidados adecuados, esta tela durará por mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes