cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Rayas marineras
Ref.: 12293-043V0023273000102

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Rayas, Líneas, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Hidrófugo Antibacteriano - Tromso presenta un diseño estampado con formas de Rayas y Líneas en colores Morado Artístico, Blanco Algodón y Morado Bígaro. Este diseño simboliza una combinación armónica entre la creatividad, la elegancia y la sencillez, lo que lo convierte en adecuado para confeccionar prendas y accesorios de moda, decoración de interiores y artículos de uso cotidiano. Además, este diseño también puede combinar bien con colores lisos como negro, gris y blanco. Es importante mencionar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base, compuesta por 100% POLIÉSTER y con un gramaje de 160gr/m2, presenta características que la hacen resistente al agua y bacterias, lo que la hace ideal para la confección de prendas y accesorios de uso diario. Además, su textura rugosa le otorga un tacto característico, mientras que su acabado antibacteriano la hace más higiénica. Entre sus aplicaciones y usos, destacan la decoración con cuadros, la confección de manteles y cojines, y la creación de mochilas y carteras.

Para cuidar adecuadamente esta tela, se recomienda no blanquearla, ni usar temperaturas superiores a los 60ºC en su lavado. Se recomienda la limpieza en seco, evitando el uso de tricloroetileno, y planchar a temperatura tibia. Tampoco es apta para el uso de secadora.

Por último, el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso está elaborado con tecnología de impresión por sublimación de POLIÉSTER, lo que permite una fijación de los colores más duradera y resistente al desgaste que otras técnicas de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes