cms.

Crepe Chine - Reciclado

Geométrico oscuro
Ref.: 122763-016O0166307125100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Pictórico, Complejo, Arte moderno, Geometricos, Abstracto
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es un crepe de poliéster con una composición del 100% de POLIÉSTER. Tiene un gramaje ligero de 82 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. Su diseño estampado cuenta con atributos como la complejidad y los estilos abstractos y geométricos. Los colores principales del diseño son el 42.33% y el 27.12%. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara utilizando la tecnología de impresión digital textil.

El diseño de este tejido combina elementos pictóricos y estilos de arte moderno, creando una apariencia compleja y abstracta. Las formas abstractas añaden dinamismo al diseño y se complementan con los colores principales, que aportan un contraste vibrante. Esta tela puede combinarse con colores lisos como blanco, negro, azul marino o rosa pastel para resaltar los tonos del diseño estampado.

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros tiene características generales como una textura delgada y suave al tacto. Además, su textura visual translúcida le da un aspecto elegante y ligero. El diseño estampado agrega un toque granulado y distintivo al tejido.

Las aplicaciones y usos de esta tela son muy variados. Se utiliza tanto en moda como en accesorios, como pañuelos y blusas. También es ideal para la confección de vestidos, faldas y camisas tanto para hombres como para mujeres. Además, se utiliza en lencería, especialmente en vestidos de novia.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar esta tela a una temperatura máxima de 30ºC y evitar el blanqueo. Es apta para la limpieza en seco, pero se debe evitar el uso de tricloroetileno. Al momento de planchar, se debe utilizar una temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Esta tela se fabrica utilizando la tecnología de impresión por sublimación especialmente diseñada para poliéster. Esto significa que el diseño se imprime digitalmente en la tela utilizando calor y presión para transferir los colores y patrones a nivel molecular. Esta tecnología garantiza una alta calidad y durabilidad del diseño.

En resumen, la tela Crepe Chine Reciclado - Eros presenta un diseño estampado complejo y abstracto, con colores vibrantes y formas modernas. Su textura delgada, suave y translúcida la hace ideal para una variedad de aplicaciones y usos en moda y accesorios. Su tecnología de impresión por sublimación garantiza una calidad y durabilidad excepcionales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes