cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Formas tricolor
Ref.: 122599-063O0165600000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Pictórico, Standard, Artistico, Tricolor, Geometricos
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Roma Elástico - Lyon es una tela de punto con una composición de 97% poliéster y 3% elastano. Tiene un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su nombre indica su elasticidad y su origen en la ciudad de Lyon.

El diseño estampado de esta tela es muy versátil. Se caracteriza por ser artístico, con formas geométricas y tricolores. Los colores principales son el 63.68% de un color y el 12.52% de otro color. Este diseño puede ser combinado con otros colores lisos que complementen los tonos principales, como el blanco, el negro o tonos neutros.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que el patrón solo se ve en un lado de la tela, no en ambos lados.

La tela en sí tiene una textura suave al tacto, lo que la hace muy agradable para prendas de moda. Además, su elasticidad proporciona comodidad y facilita el movimiento. El diseño estampado agrega un toque artístico a cualquier prenda.

Esta tela es ideal para una amplia variedad de aplicaciones y usos en moda. Se puede utilizar para prendas de punto, tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys tanto para mujeres como para hombres. También puede ser utilizada en textiles para el hogar, como servilletas de comedor.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para mantener la calidad de esta tela. Se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Puede ser limpiada en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado debe ser realizado a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

La tela Punto Roma Elástico - Lyon se fabrica utilizando la tecnología de impresión por sublimación de poliéster. Este proceso permite que los colores se adhieran a las fibras de la tela de manera duradera y resistente al lavado. Esto garantiza que el diseño estampado se mantenga vibrante y nítido a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes