cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Formas tricolor
Ref.: 122590-051O0165600000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Pictórico, Standard, Artistico, Tricolor, Geometricos
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela, Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, es una tela de punto hecha de 100% poliéster con un peso de 135 gr/m2. Tiene un ancho de 160 cm y se caracteriza por tener una textura suave y elástica. Su diseño estampado presenta una combinación de estilos artísticos y geométricos, con formas y colores tricolores. Estos colores principales incluyen un 63.68% de un tono y un 12.52% de otro.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que el diseño es visible solo en una cara de la tela y no en ambas. Esto le da un aspecto único y distintivo.

En cuanto a sus características generales, la tela tiene una textura lisa y translúcida, lo que la hace visualmente atractiva. Su tacto suave y elástico la hace cómoda de llevar. El diseño estampado agrega un toque artístico y creativo a la tela, haciéndola adecuada para prendas de moda tanto para mujeres como para hombres. Además, su combinación de estilos y formas geométricas le da un aspecto moderno y vanguardista.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, es ideal para la fabricación de camisetas y prendas de punto en general. La temporada atemporal de la tela la hace adecuada para su uso durante todo el año. También se puede utilizar en la moda femenina y masculina, lo que la hace versátil y adecuada para diferentes estilos y tendencias.

En términos de cuidados, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC y evitar el uso de blanqueadores. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría y no se recomienda el secado en secadora.

Finalmente, la tela se fabrica utilizando la tecnología de sublimación, que es un proceso de impresión digital textil. Esta tecnología permite una alta calidad de impresión y una gran durabilidad del diseño. La sublimación impregna los colores en las fibras de la tela, lo que garantiza que el diseño no se desvanezca con el tiempo.

En resumen, la tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es una tela de punto de poliéster con un diseño estampado a una sola cara. Tiene una textura suave y elástica y presenta un diseño tricolor y geométrico. Es adecuada para prendas de moda y tiene aplicaciones en la moda femenina y masculina. La tela se fabrica utilizando la tecnología de sublimación, lo que garantiza una calidad de impresión duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes