cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Triángulos estampados
Ref.: 122514-051O0164300000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Pictórico, Simple, Artistico, Decorativo, Triángulos
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es el Punto Camiseta Jaspeado - Dubái. Se trata de una tela de punto de composición 100% poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Presenta una textura lisa y elástica, con un aspecto visual translúcido y jaspeado al tacto. El diseño estampado combina formas triangulares en un estilo artístico y decorativo, de complejidad simple. Los colores principales del diseño son verde (66.9%) y gris (13.27%).

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que el diseño se encuentra impreso solo en una cara de la tela, lo que le confiere una apariencia más estilizada y detallada.

En cuanto a las características generales, la tela es suave al tacto y elástica, lo que la hace ideal para prendas de punto como camisetas. El diseño estampado agrega un toque artístico y decorativo a las prendas, destacando por sus formas triangulares.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, es perfecta para prendas de moda tanto para mujeres como para hombres. Además, se adapta muy bien a la confección de camisetas. Su temporada es atemporal, lo que significa que puede ser utilizada durante todo el año.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, se indica que la tela no debe ser blanqueada y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Es apta para la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Se puede planchar a baja temperatura y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que se realiza sobre tejido de poliéster. Este proceso permite obtener colores vibrantes y duraderos, asegurando la precisión y calidad del diseño estampado.

Para combinar esta tela se pueden utilizar colores lisos que resalten los tonos principales del diseño, como blanco, negro, verde y gris. Estos colores neutros ayudarán a resaltar la estética y la originalidad del diseño estampado. En resumen, la tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái con diseño estampado de formas triangulares en tonos verdes y grises es perfecta para confeccionar prendas de moda con un toque artístico y decorativo. Su suavidad, elasticidad y tecnología de impresión sublimada la convierten en una opción ideal para prendas de punto como camisetas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes