cms.

Satén de Algodón - White Satin

Laberinto duotono
Ref.: 122229-008O0163000000100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Standard, Artistico, Arte moderno, Patrón gráfico, Simple
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón - White Satin es una tela de tipo satén/raso compuesta por 100% ALGODÓN. Con un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela presenta una textura suave y delicada al tacto. El diseño estampado que adorna esta tela está caracterizado por su complejidad estándar y su estilo artístico y moderno. Con un patrón gráfico de estilo simple, el diseño se presenta en blanco y negro. Los colores principales del diseño son el 51.33% de un color y el 43.43% de otro color. Además de estos colores principales, esta tela combinaría bien con colores lisos como el blanco y el negro, para resaltar su diseño y crear contraste.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil. Esto significa que el diseño se encuentra impreso únicamente en una de las caras de la tela, y no en ambas.

Tanto la tela como el diseño impreso presentan características destacables. La tela de satén de algodón ofrece una suavidad excepcional y una textura delgada, lo que la hace ideal para prendas de moda como camisas, vestidos y faldas. Además, también puede ser utilizada en el ámbito textil del hogar, como en fundas de almohada y sábanas. Es una tela ligera y fresca, perfecta para la temporada de verano.

En cuanto al diseño estampado, su complejidad estándar y su estilo artístico y moderno lo hacen una elección elegante y vanguardista. El patrón gráfico de estilo simple en blanco y negro le brinda una apariencia sofisticada y versátil. Además, combina bien con otros colores lisos como el blanco y el negro, lo que permite crear diferentes combinaciones y contrastes en distintas prendas o productos.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 30ºC. También es apta para limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura tibia y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la impresión digital directa reactiva. Esta tecnología permite una reproducción de alta calidad y precisión del diseño estampado sobre la tela. El resultado es un diseño vibrante y duradero que se integra perfectamente con las características de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes