cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Manchas divertidas
Ref.: 122211-052O0162800000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Manchas, Pintura, Simple, Artistico, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support es un tejido de punto compuesto por 95% poliéster y 5% elastano, lo que le proporciona una gran elasticidad y comodidad. Con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm, esta tela es ideal para la confección de prendas de lencería, tanto braguitas como body y sujetadores/bralettes. También es utilizada en la moda para la creación de tops, prendas de punto y accesorios, así como en prendas deportivas tanto para mujer, hombre como para niños. Además, también se utiliza en la fabricación de coleteros y scrunchies.

El diseño estampado de esta tela es de estilo abstracto, con manchas y colores coloridos que aportan dinamismo y originalidad. El diseño es sencillo en su complejidad, ya que combina elementos artísticos con una estética pintoresca. Los colores principales del diseño son el 45.1% y el 18.99%, que aportan un contraste vibrante a la tela.

La tela Punto Sintético con Spandex - Support está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil. Esto significa que el diseño se encuentra en la parte frontal de la tela y no en ambas caras.

En cuanto a las características generales, esta tela tiene una textura suave al tacto, proporcionando una sensación agradable al llevarla puesta. Visualmente, presenta una apariencia opaca, lo que le confiere un estilo sofisticado y elegante. Además, gracias al elastano presente en su composición, la tela es elástica, permitiendo una gran movilidad y adaptándose perfectamente al cuerpo.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, además de los mencionados anteriormente, es también adecuada para la confección de prendas de moda como faldas, vestidos y pantalones. Su elasticidad y comodidad la hacen perfecta para prendas que requieren libertad de movimiento.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30°C. También se puede realizar limpieza en seco, a excepción del tricloroetileno. Para el planchado, se debe hacer a temperatura fría y siempre por el revés de la tela. No se debe utilizar secadora para secar la tela.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que se realiza sobre fibras de poliéster. Este proceso utiliza tintas especiales que se convierten en gas cuando se calientan, penetrando en las fibras de la tela y fijando los colores de forma permanente.

En resumen, la tela Punto Sintético con Spandex - Support es un tejido de punto elástico y suave al tacto con un diseño estampado abstracto y colorido. Es ideal para la confección de prendas de lencería, moda y deportivas, ofreciendo comodidad y estilo. Su cuidado debe ser delicado y se recomienda utilizar la tecnología de impresión por sublimación para obtener un resultado duradero y de calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes