cms.

Raso - Ámsterdam

Rayones naranjas
Ref.: 121964-009O0161600000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Pinceladas, Pictórico, Pintura, Muy Simple, Abstracto
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén/Raso - Ámsterdam es una tela brillante y lisa con una textura visual y táctil delgada. Su composición es 100% poliéster y tiene un gramaje de 120 gr/m2. Con un ancho de 150 cm, esta tela es ideal para prendas de moda como camisas, blusas, kimonos, accesorios, monos, faldas, pijamas, vestidos, pantalones, tops y pañuelos. También es utilizada en lencería, especialmente en la confección de prendas de novia. Es una tela atemporal, pero también es adecuada para la temporada de otoño/invierno 2021.

El diseño estampado en esta tela es abstracto y artístico, con pinceladas y una apariencia pictórica y de pintura. Aunque es simple en su complejidad, presenta colores intensos y monocromáticos. Los colores principales del diseño son desconocidos debido a la falta de información en el texto proporcionado. Sin embargo, podemos suponer que los colores principales podrían ser tonos brillantes y vivos, basándonos en la descripción de "colores intensos". Esta tela podría combinar bien con colores lisos como blanco, negro, azul marino o rojo para resaltar el diseño estampado.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Esto significa que el diseño se encuentra en una sola cara de la tela, y la parte trasera es lisa y sin diseño.

En cuanto a las características generales de la tela, el satén y el raso le otorgan un acabado brillante y suave al tacto. Además, el poliéster proporciona durabilidad y resistencia al desgaste. La tela es ligera, lo que la hace cómoda de llevar y manejar. Por otro lado, el diseño estampado agrega un toque artístico y creativo a la tela, convirtiéndola en una opción llamativa para prendas de moda.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, aparte de los mencionados anteriormente, el satén/raso es una elección popular para trajes de noche, vestidos de fiesta, cortinas y decoración del hogar. Su acabado brillante le da un aspecto elegante y lujoso, lo que la convierte en una opción ideal para ocasiones especiales.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. También se puede limpiar en seco, evitando el uso de tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura tibia y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación. La sublimación es un proceso en el que los pigmentos de tinta se convierten en gas y luego se depositan en la tela, lo que garantiza una impresión duradera y de alta calidad. Esta tecnología permite una reproducción precisa de los colores y detalles del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes