cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Flores elegantes
Ref.: 121931-023O0161400000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Standard, Artistico, Botanico, Ilustracion, Monocromo
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Verona es un tejido suave pero rígido al tacto, con una composición 100% algodón orgánico que le otorga una gran calidad y durabilidad. Con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela es perfecta para su uso en prendas de moda como camisas, vestidos, blusas y ropa infantil. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que garantiza su carácter sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

El diseño estampado de esta tela se caracteriza por su complejidad estándar y su estilo artístico y romántico. El estampado floral estilizado le da un toque elegante y femenino, mientras que la presencia de plantas y flores lo conecta con la naturaleza y lo hace fresco y veraniego. Además, el diseño se complementa con elementos monocromos, lo que le confiere una estética moderna y sofisticada. Los colores principales del diseño son predominantes en un 69.71%, mientras que el 9.7% corresponde a otros colores que complementan el estampado.

Este tejido está impreso con el diseño estampado en una sola cara mediante impresión digital textil. Es importante destacar que la impresión se realiza únicamente en una cara de la tela, por lo que no es un tejido impreso por ambas caras.

En cuanto a las características generales, la tela Popelín de Algodón Orgánico - Verona presenta una textura suave al tacto, lo que la hace muy agradable al contacto con la piel. A su vez, tiene una textura rígida que le proporciona estructura y cuerpo, lo que la hace ideal para prendas estructuradas.

En términos de aplicaciones y usos, esta tela es especialmente adecuada para la confección de prendas de moda de mujer, hombre e infantil. Su versatilidad permite crear camisas, vestidos, blusas y otros diseños, adaptándose tanto a estilos casuales como elegantes.

Para mantener en buen estado esta tela, es necesario seguir ciertos cuidados. Se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También es apta para la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Es importante plancharla a temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Este método de impresión garantiza una alta precisión y calidad en el estampado, además de ofrecer la posibilidad de plasmar diseños complejos y detallados en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes