cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Dibujo con ceras
Ref.: 121909-054O0160900000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Pintura, Standard, Arte moderno, Botanico, Colorido
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela se trata de un poliéster reciclado deportivo de tipo tejido técnico llamado "Basic". Con una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, esta tela tiene un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su cuidado incluye no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Su certificación es GRS y es considerada una tela sostenible gracias a su material reciclado.

En cuanto a su diseño estampado, cuenta con varios atributos que lo definen. Se trata de un diseño de arte moderno y botánico, con colores vivos y dibujos infantiles. Se pueden apreciar elementos de la naturaleza como flores abstractas y plantas. Además, se destaca la técnica de pintura utilizada en el diseño. Los colores principales del diseño son dominados en un 58.69% y un 14.54%.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. No es un tejido impreso por ambas caras, sino que se encuentra impreso solo en una cara.

En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura y tacto suave, además de ser lisa. El diseño impreso en ella presenta una combinación de colores vibrantes y elementos artísticos que le dan un aspecto moderno y alegre.

Respecto a las aplicaciones y usos de esta tela, se puede utilizar para confeccionar prendas deportivas como bermudas, camisas y bañadores tanto para hombres como mujeres y niños. Gracias a su tejido técnico, es ideal para prendas deportivas que requieren comodidad, elasticidad y transpirabilidad.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 40ºC y plancharla a temperatura fría. No se debe blanquear ni secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación. Este proceso consiste en convertir la tinta en estado sólido directamente en vapor, el cual se adhiere a la superficie de la tela. Esto garantiza un estampado duradero y de alta calidad.

En resumen, la tela de poliéster reciclado deportivo - Basic tiene un diseño estampado con atributos artísticos y naturales, combinando colores vivos y técnicas modernas de pintura. Su uso principal es en prendas deportivas, gracias a su comodidad y transpirabilidad. Se debe tener en cuenta ciertos cuidados al lavar y planchar esta tela. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que asegura un estampado duradero y de calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes