cms.

Tweed - Chanel

Brochazos tricolor
Ref.: 121879-065O0161200000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Pinceladas, Pintura, Pictórico, Simple, Artistico
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido compuesto en un 100% de poliéster con un gramaje de 420 gr/m2. Tiene un ancho de 150 cm y su cuidado requiere de ciertas precauciones, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, limpieza en seco (excepto con tricloroetileno), planchado a temperatura fría y evitar el secado con secadora.

El diseño estampado de esta tela presenta atributos como pinceladas abstractas, un estilo artístico y dibujado, así como formas abstractas representadas a través de una pintura pictórica. Los colores principales del diseño son desconocidos ya que los datos no están disponibles.

La tela está impresa con el diseño estampado únicamente en una cara mediante impresión digital textil. Es importante destacar que este tejido no está impreso en ambas caras.

En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura rígida, lo que la hace perfecta para aplicaciones en moda como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos y shorts. También puede ser utilizada para la confección de cojines en el salón, dormitorio o cocina. Además, es apta para su uso en la decoración exterior.

En cuanto a los cuidados, se recomienda seguir las indicaciones mencionadas anteriormente para garantizar la durabilidad y el estado óptimo de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, la cual permite una impresión durable y resistente a los lavados sin afectar la calidad del diseño.

En resumen, la tela Tweed - Chanel, impresa con un diseño estampado de pinceladas abstractas y estilo artístico, es un tejido de poliéster con aplicaciones en moda y decoración. Su cuidado debe seguir ciertas recomendaciones y está fabricada utilizando la tecnología de impresión por sublimación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes