cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Rayas marineras
Ref.: 12185-054V0023203000101

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Rayas, Líneas, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic presenta un diseño estampado con formas de rayas y líneas en tonos verde menta, blanco algodón y blanco cáscara. Este diseño se puede combinar con otros tonos lisos como el gris, negro o amarillo claro. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta definición y nitidez de los detalles.

En cuanto a sus características, esta tela destaca por su textura suave y Lisa al tacto. Además, es una tela sostenible y con certificación GRS, ya que está elaborada con un 93% de poliéster reciclado y un 7% de elastómero. Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, ya que es apta para prendas deportivas, trajes de baño y bermudas para hombres, mujeres y niños. Es una tela atemporal que se adapta a cualquier temporada.

Para su cuidado, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40 grados Celsius, no blanquear, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite la transferencia del diseño al tejido a través del uso de calor y presión, garantizando una alta calidad y durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes