cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Serie tropical
Ref.: 121840-062O0160200000100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Standard, Hawaiano, Flores silvestres, Flores, Hojas
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Pana Aterciopelada - Dublin es una tela con composición de 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano. Con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela es ideal para la decoración y tapizado de sillas, sillones, sofás, cojines, cestas y más. También se utiliza en prendas de moda como pantalones, sobrecamisas, chaquetas, blazers, cazadoras, chalecos, bolsos y mochilas.

Su diseño estampado presenta una complejidad estándar con un estilo hawaiano. La naturaleza se hace presente a través de flores silvestres, flores y hojas. Los colores principales del diseño son predominantemente verdosos y azulados.

Esta tela está impresa a una sola cara mediante la tecnología de sublimación. Su textura suave y visualmente brillante le confieren un aspecto elegante y llamativo. La combinación de la textura de la tela con los colores y estilos del diseño estampado crea una apariencia armoniosa y atractiva.

En cuanto a las características generales, la Pana Aterciopelada - Dublin ofrece un tacto suave y una apariencia brillante, lo que la hace ideal para la confección de prendas y accesorios de moda. El diseño estampado añade un toque de naturaleza y frescura, con sus flores y hojas.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, además de su uso en la decoración y tapizado de muebles, puede ser utilizada para la confección de distintas prendas de moda tanto para hombres como para mujeres. Su versatilidad permite su uso en distintos tipos de prendas, desde pantalones y chaquetas hasta bolsos y mochilas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. No es apta para lavado en seco con tricloroetileno ni para secar en secadora. Se recomienda planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, la cual permite que el diseño se adhiera de manera duradera a la tela. Mediante este proceso, la tinta se convierte en gas y penetra en las fibras del tejido, logrando colores intensos y una impresión de alta calidad.

En resumen, la Pana Aterciopelada - Dublin es una tela con un diseño estampado de estilo hawaiano con flores y hojas, impresos mediante la tecnología de sublimación. Con una textura suave y una apariencia brillante, esta tela es perfecta para decoración, tapizado y confección de prendas de moda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes