cms.

Tul Elástico - Oslo

Tropical oscuro
Ref.: 121639-050O0158600000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Standard, Decoración del hogar, Tropical, Florales pictóricas, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tul Elástico - Oslo es un material ligero y transparente, con una composición de 94% poliéster y 6% elastano. Tiene un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su diseño estampado se caracteriza por ser de complejidad estándar y con estilo decoración del hogar y tropical. Las imágenes representan flores pictóricas en un fondo floral. Los colores principales del diseño son un 35.52% y 28.08%. Este diseño puede combinar muy bien con colores lisos como el blanco, rosa o verde claro.

Es importante mencionar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño no se encuentra en ambas caras del tejido, sino solo en una de ellas.

En cuanto a las características generales de la tela, se destaca su textura visual transparente y su tacto delgado y elástico. Esto la hace ideal para aplicaciones en moda, como faldas, vestidos y accesorios. También es utilizada en lencería, tanto en sujetadores y braguitas como en bodies.

Es importante mencionar que esta tela es apta para lavar a mano o a máquina con una temperatura máxima de 30ºC. No se debe blanquear ni lavar en seco, y no admite planchado ni secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una reproducción de colores vibrante y duradera. Esta técnica de impresión garantiza que el diseño se adhiera perfectamente al tejido, sin perder calidad ni intensidad de color.

En resumen, el Tul Elástico - Oslo es una tela ligera y transparente con un diseño estampado de estilo decoración del hogar y tropical. Sus principales características son su textura visual transparente y su tacto delgado y elástico. Apto para diversas aplicaciones de moda y lencería, este tejido impreso a una sola cara se fabrica utilizando la tecnología de sublimación (poliéster).

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes