cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Tropical oscuro
Ref.: 121622-023O0158600000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Standard, Decoración del hogar, Tropical, Florales pictóricas, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Verona es una tela de tipo popelín compuesta por 100% algodón orgánico. Con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela es suave al tacto y presenta una textura rígida.

El diseño estampado de esta tela presenta una complejidad estándar y se encuentra dentro de los estilos de decoración del hogar y tropical. Con motivos florales pictóricos, esta tela también incluye elementos de papel pintado. Los colores principales del diseño representan un 35.52% y un 28.08% respectivamente.

Esta tela, impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, ofrece una combinación perfecta entre comodidad y estética. Aunque está impresa por una sola cara, el diseño es impresionante y llamativo, perfecto para proyectos de moda, como camisas, vestidos, blusas y ropa infantil.

En cuanto a los cuidados, la tela Popelin de Algodón Orgánico - Verona debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC sin blanquear. Se recomienda plancharla a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida. También es apta para la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esta tecnología permite una gran precisión y durabilidad en el diseño impreso, asegurando que los colores permanezcan vivos a lo largo del tiempo.

En resumen, la tela Popelin de Algodón Orgánico - Verona con su diseño estampado presenta una combinación de características y atributos que la hacen perfecta para proyectos de moda en verano. Su suavidad y rigidez la convierten en una opción cómoda y estéticamente atractiva. La tecnología de impresión utilizada garantiza la máxima calidad y durabilidad en el diseño impreso. Además, su certificación GOTS y su sostenibilidad la convierten en una opción responsable con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes