cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Manchas coloridas aleatorias
Ref.: 121469-006O0157700000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Manchas, Pictórico, Simple, Arte moderno, Colorido
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la sarga de algodón orgánico - Florencia es una tela suave al tacto y de textura rígida. Su diseño estampado se caracteriza por manchas abstractas en estilo pictórico, con formas abstractas y círculos/motas coloridos. Los colores principales del diseño son el 22.39% y 21.58%. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela de sarga de algodón orgánico es de composición 100% algodón orgánico y tiene un gramaje de 195 gr/m2. Tiene un ancho de 160 cm y está certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503. Es una tela sostenible y adecuada para la temporada de invierno.

En cuanto al diseño estampado, se destaca por su estilo de arte moderno y su complejidad simple. El diseño es colorido y presenta colores principales en tonos vibrantes. Este diseño se puede combinar con otros colores lisos como blanco, negro, rojo, azul marino o verde para resaltar los diferentes elementos del estampado.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, es adecuada para la decoración en bastidores y cuadros, así como para la moda en pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts, bermudas, accesorios, neceseres y monederos. También se puede utilizar en textiles para el hogar, como cojines, caminos de mesa, individuales de mesa, manteles y servilletas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría. No se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esta tecnología permite una impresión de alta calidad y duradera, ya que los colores se impregnan directamente en las fibras de algodón orgánico. Esto garantiza un diseño nítido y vibrante en la tela, manteniendo la suavidad y la durabilidad de la tela base.

En resumen, la tela de sarga de algodón orgánico - Florencia es suave al tacto y de textura rígida, con un diseño estampado de manchas abstractas en estilo pictórico. El diseño es colorido y se puede combinar con otros colores lisos. Esta tela tiene diversas aplicaciones y usos, y se recomienda seguir los cuidados mencionados para su correcto mantenimiento. Está impresa con tecnología de impresión digital textil, que garantiza un diseño duradero y de alta calidad en un solo lado de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes