cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Patrón floral
Ref.: 121376-054O0156500000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Simple, Decorativo, Patrón gráfico, Simple, Flores
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, un tejido técnico con una composición de 93% poliéster y 7% elastómero. Con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm, esta tela ofrece un tacto suave y una textura lisa, lo que la hace ideal para prendas deportivas, de baño y bermudas.

El diseño estampado tiene varias características que lo hacen único. Es simple en su complejidad, con elementos decorativos que forman un patrón gráfico floral. Estos elementos florales representan la naturaleza, lo que le da un toque orgánico y fresco al diseño. Los colores principales del estampado son predominantemente un 91.1% y un 6.07% de tonos que no han sido especificados.

El diseño impreso se realiza a una sola cara mediante impresión digital textil. Esto significa que el tejido solo está impreso en una cara, lo que le da la posibilidad de utilizar el reverso de la tela en caso de desear un estilo más discreto.

En cuanto a las características generales, la tela brinda suavidad al tacto y una textura lisa. Su composición de poliéster y elastómero le otorgan una buena elasticidad, lo que la hace cómoda de llevar durante la práctica deportiva. Además, gracias a su gramaje ligero, es transpirable y de rápido secado.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados. Es ideal para prendas deportivas como camisas y bermudas tanto para hombres, mujeres y niños. También puede ser utilizada en trajes de baño gracias a su resistencia al agua y a los cuidados especiales para mantener su durabilidad.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. Además, no se debe utilizar la secadora para evitar daños en la elasticidad y calidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, la cual permite transferir el diseño a través del calor y lograr una alta calidad de impresión y definición de los colores. Esta técnica garantiza que el diseño no se desvanezca ni se desprenda con el paso del tiempo.

En resumen, el Poliester Reciclado Deportivo - Basic es un tejido técnico con un diseño estampado de patrón gráfico floral. Suavidad, resistencia al agua y elasticidad son algunas de las características destacadas de esta tela. Ideal para prendas deportivas como camisas y bermudas, esta tela impresa a una sola cara mediante tecnología de sublimación ofrece una alta calidad de impresión y es fácil de cuidar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes