cms.

Crepe Chine - Reciclado

Leopardo moderno
Ref.: 121167-016O0155000000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Manchas, Leopardo, Pictórico, Standard, Artistico
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es un crepé de poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su composición es 100% poliéster y su nombre se debe a su textura delicada y suave al tacto. El diseño estampado presenta elementos abstractos con manchas y un toque de estampado animal print de leopardo, lo que le da un aspecto artístico y moderno. Los colores principales del diseño son en un 60.58% y un 22.72% respectivamente. Para combinar, se pueden utilizar colores lisos como blanco, negro, azul marino o rosa palo.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Esto significa que el diseño solo está presente en una de las caras de la tela, lo que le confiere un aspecto más único y exclusivo.

En cuanto a las características generales, la tela Crepe Chine Reciclado - Eros se caracteriza por su textura delgada y suave al tacto, creando una sensación agradable al llevarla puesta. Además, tiene una apariencia translúcida que le da un toque elegante y femenino. En cuanto al diseño, su complejidad es estándar y presenta elementos artísticos y abstractos que le dan un aspecto único y llamativo.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados. Se puede utilizar para confeccionar prendas de moda, como vestidos, faldas, blusas y camisas tanto para mujeres como para hombres. También es adecuada para la confección de lencería, incluyendo vestidos de novia, y accesorios como pañuelos. Gracias a su textura delicada, es perfecta para prendas de verano.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30°C. También se puede realizar limpieza en seco, evitando el uso del tricloroetileno. Para el planchado, se debe utilizar una temperatura fría y se recomienda no utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso consiste en transferir el diseño digitalmente al tejido mediante calor y presión, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes