cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Diseño en llamas
Ref.: 121048-007O0154200000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Pictórico, Standard, Dibujado, Decoración del hogar, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelín de Algodón Orgánico - Viena es un tejido de composición 100% algodón orgánico que se destaca por su suavidad al tacto. Su diseño estampado se caracteriza por ser pictórico y dibujado, con una complejidad estándar y una decoración del hogar en estilo. Los colores principales del diseño son un 56.49% y 29.45% respectivamente. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por medio de impresión digital textil.

La tela en sí tiene un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Además, cuenta con la certificación GOTS – ORGANIC CU1016503, lo que demuestra su sostenibilidad. Su textura es suave y cuenta con una tecnología de impresión digital directa reactiva, especialmente diseñada para fibras naturales.

El Popelín de Algodón Orgánico - Viena es ideal para una variedad de aplicaciones y usos en el mundo de la moda. Puede ser utilizado para confeccionar camisas, tops, prendas infantiles, accesorios, vestidos y blusas tanto para hombres como para mujeres. También es perfecto para la creación de pañuelos de moda. Su temporada ideal es el verano, ya que su composición de algodón orgánico permite una mayor transpirabilidad.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, se recomienda no blanquear esta tela y no exceder una temperatura máxima de lavado de 30ºC. Además, se permite la limpieza en seco salvo el uso de tricloroetileno y se sugiere planchar a temperatura fría. Para secar, se puede utilizar la secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la impresión digital directa reactiva. Este método permite una alta precisión y resolución en los diseños estampados, ya que la tinta reacciona químicamente con las fibras naturales del tejido, creando una unión duradera y de alta calidad. Esta técnica de impresión a una sola cara garantiza que el diseño se mantenga fiel y vibrante a lo largo del tiempo.

En resumen, el Popelín de Algodón Orgánico - Viena es un tejido suave y sostenible con un diseño estampado pictórico y dibujado. Sus aplicaciones son variadas, desde prendas de moda hasta accesorios, y su tecnología de impresión garantiza la durabilidad del diseño. Con cuidados adecuados, esta tela se mantendrá en perfecto estado durante mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes