cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Tinta líquida negra
Ref.: 121044-064O0153900000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Manchas, Pictórico, Standard, Arte moderno, Dibujado
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es un tipo de tela de punto compuesta por 81% de poliéster, 15% de acrílico y 4% de elastano. Tiene un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta atributos como manchas abstractas, estilo pictórico y arte moderno, con una complejidad estándar. Los colores principales del diseño son un 49.63% y un 46.7%, y podrían combinar bien con tonos lisos como blanco, negro, gris o tonos tierra.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo se encuentra en un lado de la tela, no en ambos.

Tanto la tela como el diseño impreso tienen características notables. La tela tiene una textura suave y elástica, lo que la hace agradable al tacto y cómoda de llevar. El diseño estampado presenta manchas abstractas que le dan un aspecto artístico y moderno. Su complejidad estándar permite que sea utilizado de manera versátil en diferentes proyectos de moda y decoración.

La tela de Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas tiene diversas aplicaciones y usos. Se puede utilizar para la confección de lencería, pijamas, jerseys, tops, prendas de punto, vestidos, cardigans, mantas para el salón y el dormitorio, calcetines, fulares, bufandas, prendas de punto infantiles, mantas infantiles, servilletas para el comedor, entre otros. Su versatilidad hace que sea una opción ideal para diferentes proyectos de moda y textiles para el hogar.

En cuanto a los cuidados de esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Puede ser limpiada en seco excepto con tricloroetileno, y se aconseja plancharla a temperatura fría. No es apta para secar en secadora. Siguiendo estos cuidados, se garantiza una mayor durabilidad y conservación de la tela y el diseño estampado.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster. Esta técnica de impresión permite transferir los colores y diseños de forma duradera y de alta calidad sobre la tela. La sublimación garantiza la fidelidad de los colores y la resistencia a los lavados, haciendo que el diseño impreso perdure en el tiempo.

En resumen, la tela de Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es un tejido de punto con un diseño estampado de manchas abstractas y estilo pictórico. Su textura suave y elástica la hace perfecta para diferentes aplicaciones y usos en moda y decoración. Siguiendo los cuidados adecuados, esta tela impresa con tecnología de sublimación de poliéster garantiza una notable durabilidad y calidad en el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes