cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Piel de jirafa
Ref.: 120724-039O0152172458100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Jirafas, Simple, Decorativo, Artistico, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una tela fina repelente al agua llamada Storm, fabricada con tejido técnico de 100% poliéster. Su gramaje es de 70 gr/m2 y su ancho es de 145 cm. Esta tela presenta un acabado impermeable y una textura delgada y lisa al tacto. La tela está impresa con un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

El diseño estampado cuenta con atributos como el Animal Print de jirafas, que le da un toque decorativo y artístico, con una complejidad simple. Los colores principales del diseño incluyen Marrón Granate en un 69.25%, Naranja Claro en un 25.76% y Amarillo Cerveza en un 2.84%.

Este diseño simboliza la elegancia y la naturaleza propia de las jirafas, con sus tonos cálidos y llamativos. Combina muy bien con colores lisos como el blanco, negro, beige y verde oliva, que resaltan aún más los colores principales.

La tela base presenta características de impermeabilidad y resistencia al agua, lo que la hace perfecta para prendas de moda como chaquetas o chubasqueros. También es adecuada para aplicaciones en el hogar, como cortinas de ducha, gracias a su repelencia al agua. Las características técnicas del diseño impreso añaden un toque decorativo y artistico a cualquiera de estas aplicaciones.

Es importante tener en cuenta los cuidados adecuados para esta tela. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no usar blanqueador, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Siguiendo estas instrucciones, se asegurará una mayor durabilidad y conservación del tejido.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso permite la transferencia de tintas a un nivel molecular, lo que garantiza una alta calidad de impresión y colores vibrantes. Además, la impresión se realiza en una sola cara, lo que brinda un acabado limpio y nítido al diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes