cms.

Pique para Polo - Durban

Vichy
Ref.: 12071-056V0021905000104
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Vichy, Claro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban es una delicada pieza de tejido que se caracteriza por estar confeccionada en un 100% de poliéster, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela está impresa con el diseño estampado en formas de cuadros vichy de múltiples colores, que le otorgan un estilo fresco y moderno. Además de los tonos predominantes, que son el multicolor, esta tela podría combinar muy bien con colores lisos en tonos pastel o neutrales, para lograr un look más balanceado.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solamente se visualiza el estampado por una de las caras de la tela. Esta característica permite que se tenga un mayor control sobre los detalles de los diseños, para así obtener telas de mayor calidad y con una mayor fidelidad en los colores y formas.

En cuanto a las características generales de esta tela, se pueden destacar su acabado transpirable, que permite una mayor comodidad a quien la use, así como su factor de protección UV muy alta 50+, que la hace perfecta para ser utilizada en prendas de vestir para la moda o para prácticas deportivas al aire libre.

Por otro lado, respecto a las aplicaciones y usos de esta tela, cabe destacar que es ideal para la confección de prendas de vestir tanto para mujeres como para hombres, como polos, vestidos y camisas, así como para la confección de prendas deportivas como chalecos, camisas y polos, para deportistas de ambos sexos y niños. Su temporada es atemporal, lo que garantiza su uso a lo largo de todo el año.

Es importante tener en cuenta, sin embargo, los cuidados que se deben llevar a cabo al lavar esta tela, como evitar el blanqueamiento, la temperatura máxima de 30ºC al lavar, no admitir el lavado en seco, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, esta tela se ha diseñado mediante la técnica de sublimación (poliéster), que es un proceso de impresión digital que utiliza tintas especiales para transferir el diseño al tejido sintético a través del calor y la presión, garantizando una calidad de impresión excepcional y una mayor durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes