cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Motas de pintura naranja
Ref.: 120406-023O0150371590100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Manchas, Pictórico, Simple, Artistico, Decorativo
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Verona es un tejido suave y rígido al tacto. Su diseño estampado es abstracto, con manchas y presenta un estilo artístico y decorativo, dibujado con formas de círculos y lunares. Los colores principales del diseño son blanco marfil suave, naranja cantalupo y verde agua. Esta tela está impresos con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela de popelín de algodón orgánico ofrece una textura suave y rígida al tacto. El diseño estampado destaca por su complejidad simplificada, con formas y colores que crean un hermoso contraste.

Esta tela puede ser utilizada en diversos ámbitos, como en la moda para mujer y hombre, como camisas, vestidos y blusas. También es adecuada para la moda infantil. En verano, esta tela se adapta perfectamente a las altas temperaturas, brindando frescura y comodidad.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a máxima temperatura de 30ºC. Además, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno. Para plancharla, se debe utilizar una temperatura fría, y es posible secarla a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva, especialmente diseñada para fibras naturales. Esta tecnología permite una impresión nítida y duradera, garantizando que el diseño se mantenga vibrante y con colores intensos a lo largo del tiempo.

En resumen, la tela Popelín de Algodón Orgánico - Verona presenta un diseño estampado abstracto con manchas, con un estilo artístico y decorativo. Su textura suave y rígida al tacto la hace perfecta para diversas aplicaciones de moda. Además, sus colores principales se pueden combinar con otros colores lisos para crear combinaciones únicas y elegantes. Recuerda que esta tela está impresa por una sola cara y debe ser cuidada siguiendo las recomendaciones específicas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes