cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Motivo floral morado
Ref.: 120388-054O0150401129100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Standard, Botanico, Artistico, Decorativo, Patrón gráfico
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic es un tejido técnico de composición 93% poliéster y 7% elastómero. Con un gramaje de 145 gr/m2 y una anchura de 145 cm. Su cuidado requiere no blanquear, lavado a máxima temperatura de 40ºC, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Es una tela versátil que se utiliza en prendas deportivas, trajes de baño y bermudas. Además, es una tela atemporal y cuenta con certificación GRS (Global Recycled Standard) y es considerada sostenible al ser fabricada con materiales reciclados.

El diseño estampado para esta tela tiene atributos como la complejidad estándar, con un estilo botánico, artístico y decorativo. También presenta un patrón gráfico de naturaleza floral, con flores pictóricas y silvestres. Los colores principales del diseño son Azul Lapislázuli (65.88%), Naranja Cantalupo (17.06%) y Azul DarkSlateBlue (8.65%).

Combinado con otros colores lisos, este diseño podría combinar muy bien con colores como blanco, negro, verde esmeralda, amarillo limón y rosa palo.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo está presente en una cara de la tela.

Las características generales de esta tela incluyen una textura suave y lisa, lo que la hace agradable al tacto.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, incluyendo prendas deportivas tanto para mujeres, hombres y niños, como camisas deportivas. Gracias a su composición técnica, también se puede utilizar en trajes de baño y bermudas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a temperatura fría y evitar su secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que permite transferir digitalmente el diseño a la tela. Este proceso garantiza una alta calidad y durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes