cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Floral gráfico duotono
Ref.: 120357-063O0149474000100
Pedir Muestra
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Standard, Artistico, Botanico, Florales pictóricas, Flor abstracta
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Roma Elástico - Lyon es una tela de punto compuesta por 97% de poliéster y 3% de elastano. Con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela ofrece una calidad y resistencia excepcionales. Su nombre, "Punto Roma Elástico - Lyon", hace referencia a su tipo de tela, que es de punto, y a su elasticidad, que le confiere versatilidad y comodidad al vestir.

El diseño estampado de esta tela presenta una complejidad estándar y se enmarca en los estilos artístico, botánico y abstracto. La naturaleza se encuentra representada a través de motivos florales, tanto en formas pictóricas como abstractas, y flores artísticas que añaden un toque de elegancia y sofisticación a la tela. Los colores principales del diseño son multicolores, lo que lo hace versátil y fácil de combinar con otros colores lisos.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Esto significa que el diseño solo está presente en una de las caras de la tela, lo que le confiere un acabado único y exclusivo.

En cuanto a las características generales, la textura de la tela es suave al tacto, lo que la hace agradable al contacto con la piel. Además, su elasticidad permite un mayor ajuste y confort al vestir.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, es ampliamente utilizada en la moda tanto para prendas de mujer como de hombre, como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. También puede encontrar aplicación en textiles para el hogar, como servilletas de comedor. Su uso es especialmente adecuado para la temporada de invierno debido a su composición y gramaje.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Asimismo, se puede llevar a la limpieza en seco, con excepción del tricloroetileno. Para el planchado, se debe utilizar una temperatura fría y no se puede secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, específicamente diseñada para poliéster. Esta técnica garantiza la durabilidad y resistencia del diseño impreso, así como la fidelidad de los colores.

En conclusión, la tela de Punto Roma Elástico - Lyon cuenta con una composición y características que la hacen ideal para prendas de punto en la moda. Su diseño estampado presenta motivos florales en una gama de colores multicolores, siendo versátil y fácil de combinar con otros colores lisos. Su tecnología de impresión y cuidados garantizan su durabilidad y calidad a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes