cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Formas divertidas
Ref.: 120150-034O0147907125100
Pedir Muestra
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Complejo, Colorido, Abstracto, Patrón gráfico, Arte moderno
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz es un tipo de microfibra compuesta al 100% por poliéster. Con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm, esta tela destaca por su suavidad y ligereza. Su diseño estampado se caracteriza por su complejidad, con un estilo colorido y abstracto que presenta un patrón gráfico inspirado en el arte moderno. Los colores principales de este diseño son negro medianoche, naranja cantalupo y gris plata pálida.

Este diseño estampado puede combinarse fácilmente con colores lisos como blanco, negro, naranja brillante, gris oscuro, entre otros, para resaltar los tonos principales y crear una apariencia equilibrada.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara, utilizando la tecnología de impresión digital textil. Esto significa que el diseño solo se encuentra en la superficie frontal de la tela y no está presente en el reverso.

En cuanto a las características generales, la tela Microfibra Reciclada - Biarritz se distingue por su textura delgada, pero rígida al mismo tiempo, lo que le otorga una gran resistencia. Además, su tacto es suave al contacto con la piel, lo que la convierte en una opción cómoda para prendas de moda y accesorios.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, además de los mencionados anteriormente, como moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño y bermudas, también es ideal para la confección de carteras y bañadores de moda. Su temporada atemporal la hace versátil y adaptable a diferentes estilos y tendencias.

En cuanto a los cuidados, es recomendable lavar la tela a temperatura máxima de 30ºC y evitar el blanqueamiento. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia de tinta a través del calor para garantizar una impresión duradera y de alta calidad. Esta tecnología permite que los colores y detalles del diseño estampado sean nítidos y vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes