cms.

Raso - Ámsterdam

Flores selva
Ref.: 120031-009O0146074000100
Pedir Muestra
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Tropical, Flores artísticas, Selva, Florales pictóricas, Floral estilizada
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso - Ámsterdam es un Satén/Raso con una composición de 100% POLIÉSTER y un gramaje de 120 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y está diseñada para su uso en moda, lencería y accesorios, tanto para hombres como para mujeres, durante todo el año. El diseño estampado presenta colores principales en un 32.3% y 20.06%, creando un efecto visual brillante y liso. Esta tela está impresa con tecnología de sublimación a una sola cara.

La combinación de colores principales del diseño estampado permiten una gran versatilidad al combinarla con otros colores lisos como negro, azul, gris y blanco. La tela presenta una textura brillante en su aspecto visual y un tacto liso y delgado. El diseño presenta un efecto simbólico que podría representar una noche estrellada en tonos azules y rojos.

Esta tela es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones y usos, tales como camisas, blusas, kimonos, pantalones, monos, faldas, tops, pijamas, vestidos, accesorios y pañuelos. Es perfecta para cualquier tipo de prenda que busque un aspecto elegante y sofisticado.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC, evitar blanquear y planchar a temperatura tibia. Es necesario evitar tricloroetileno y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación sobre poliéster. Se trata de un proceso que implica la transferencia de tinta desde una hoja de papel especial a la tela mediante la aplicación de calor y presión. Esto garantiza una alta calidad y durabilidad del diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes