cms.

Viella Orgánica - Moscú

Conjunto de flores pastel
Ref.: 119983-003O0144974000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Standard, Patrón gráfico, Decoración del hogar, Botanico, Florales pictóricas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es un tejido tipo Viyella de 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm, certificado como orgánico por GOTS. Su diseño estampado presenta una complejidad estándar con patrones gráficos y elementos botánicos, destacando la naturaleza floral con detalles pictóricos y artísticos en los pétalos de las flores. Los colores principales son un 38.2% de azul oscuro y un 30.0% de tonos rosados y morados. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Además de su suavidad y buena textura, la tela Viella Orgánica - Moscú destaca por su versatilidad en cuanto a aplicaciones y usos, siendo ideal para moda femenina/masculina como vestidos y camisas, así como para textil de hogar como manteles y servilletas, e incluso para lencería y pijamas. La tela se debe lavar a máx. 30ºC, no se debe blanquear ni utilizar secadora y el planchado debe ser a temperatura tibia.

La tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que garantiza un acabado duradero y de alta calidad en la impresión. Es importante destacar que se trata de una impresión por una sola cara, lo que permite que la tela tenga una cara natural y otra impresa, lo que aunque limita la posibilidad de crear diseños con la misma imagen en ambas caras, también se asegura de que la imagen de la tela no se vea afectada por sombras u opacidades causadas por la trama del tejido. La tela Viella Orgánica - Moscú con su diseño estampado es una excelente opción para quienes buscan comodidad y estilo en una misma prenda. Además, el juego de colores principales permiten que se combine con tonalidades neutras como gris o beige, así como con tonos más vivos como amarillo o naranja.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes