cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Vegetación brillante
Ref.: 119890-043O0144574000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Standard, Brillante, Botanico, Colorido, Florales pictóricas
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico de poliéster de 160 gr/m2 y 150 cm de ancho, que presenta una serie de características únicas. Este tejido presenta un acabado hidrófugo e antibacteriano que lo hace perfecto para su uso en moda, accesorios, decoración, manteles y cojines tanto en interior como en exterior.

El diseño estampado presenta una complejidad estándar y un estilo botánico y colorido, con una mezcla de flores pictóricas y hojas que dan un toque natural y elegante. Los colores principales del diseño son un 33.09% de tonos verdosos y un 31.99% de tonos rosados, que bien se podrían combinar perfectamente con un rosa pastel, un amarillo pálido o un verde oscuro liso. Cabe destacar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y resolución.

Las características técnicas de esta tela son impresionantes, destacando su acabado rugoso y texturado, que da una sensación de frescura y naturalidad al uso. Además, el tejido es impermeable y antibacteriano, lo que garantiza una gran resistencia y durabilidad en su uso cotidiano. En cuanto al diseño estampado, su complejidad y estilo botánico proporciona una elegancia y distinción en cualquier aplicación o uso, ya sea en moda o en decoración.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, podemos destacar que es ideal para su uso en moda, decoración en manteles, cojines y cortinas, entre otros. Además, su resistencia al agua y su acabado antibacteriano la hacen perfecta para el uso en exteriores, como en tumbonas o cojines para jardín.

Respecto a los cuidados de esta tela, debemos tener en cuenta que no es recomendable blanquearla y que su temperatura máxima de lavado debe ser de 60 grados Celsius. Además, no se debe secar en secadora y su planchado debe ser a temperatura tibia. En caso de necesitar una limpieza en seco, se debe evitar el uso del tricloroetileno.

Por último, podemos mencionar que esta tela está fabricada con la tecnología de sublimación, que es una técnica de impresión en la que los diseños se transferien en forma de gas directamente a la tela, lo que garantiza una gran calidad y durabilidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes