cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Garabatos y manchas de colores
Ref.: 119848-037O0144101180100
Pedir Muestra
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Manchas, Pictórico, Complejo, Arte moderno, Artistico
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 cuenta con un diseño estampado que destaca por su complejidad y estilo artístico y decorativo. Con manchas abstractas y un toque pictórico, el diseño presenta una mezcla de colores que hacen que sea fácil de combinar con tonos lisos en negro, blanco y colores pasteles. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela es reconocida por su textura, por su tacto y por ser elástica. Es resistente al cloro y cuenta con un factor de protección UV muy alto de 50+. Por otro lado, el diseño estampado destaca por su complejidad, estilo artístico y decorativo, además de pertenecer a la temporada atemporal y tener la certificación GRS por ser sostenible y reciclado.

Entre las aplicaciones y usos que se le pueden dar a la tela se encuentran la lencería, body, moda baño en bikinis y bañadores, así como el uso para la creación de maillots y mallas/leggings deportivos tanto para mujer como para hombre y niños.

Es importante destacar que los cuidados que se deben tener con esta prenda son no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no admite lavado en seco, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster, lo que permite una alta calidad en la impresión y la posibilidad de crear diseños complejos y de alta resolución que son perfectos para un tejido elástico como la Lycra.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes