cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Formas de ondas abstractas
Ref.: 119827-067O0143774000100
Pedir Muestra
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Complejo, Abstracto, Arte moderno, Ondas, Claro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela a describir es la Sarga Bielástica - Lisboa, con una composición del 97% de POLIÉSTER y un 3% de ELASTANO, un gramaje de 209 gr/m2, un ancho de 150 cm y una temporada atemporal. Esta tela está impresa con un diseño estampado a una sola cara mediante sublimación, y el diseño en sí es complejo, con un estilo abstracto y de arte moderno, y formas ondulantes en tonalidades de color que representan el 37.06% y 30.41% del diseño.

La tela destaca por su textura rugosa, elástica y suave al tacto, lo que la hace apta para aplicaciones de moda como la confección de faldas, pantalones, shorts, vestidos y jeans, así como complementos y accesorios. Además, también es adecuada para la elaboración de textiles para el hogar como paños de cocina, cojines y servilletas, así como para decoraciones como bastidores, cuadros y cojines para exterior.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C y planchar con temperatura fría. Esta tela admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar la tela es la sublimación. Es una técnica que consiste en imprimir el diseño en un papel especial con tintas especiales que se transforman en vapor cuando se aplican calor y presión. Este vapor penetra en las fibras de la tela para crear el diseño impreso. Este proceso permite lograr una alta calidad en los diseños, una gran precisión en los detalles y una durabilidad mejorada.

Este diseño combina perfectamente con colores lisos como el negro, gris, blanco, rosa, morado y azul, lo que permite una gran variedad de opciones a la hora de crear combinaciones. En definitiva, la Sarga Bielástica - Lisboa es una tela de alta calidad y versatilidad, con características y atributos que la hacen apta para múltiples aplicaciones y usos, y una tecnología de impresión que garantiza una gran calidad y durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes