cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Formas de ondas abstractas
Ref.: 119792-004O0143774000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Complejo, Abstracto, Arte moderno, Ondas, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un diseño estampado complejo y abstracto, con ondas y formas que le otorgan un toque moderno y sofisticado. Sus colores principales son un 37.06% de tonos rosados y un 30.41% de tonos grises, los cuales se combinan perfectamente con tonos lisos en blanco, gris claro o rosa palo. Este tejido de 80 gr/m2 y 145 cm de ancho se caracteriza por su suavidad y delicadeza al tacto, así como por su delgadez y ligereza. Sin embargo, no es por ello menos resistente y duradero. Además, es un tejido que resulta muy versátil, ya que puede ser utilizado en aplicaciones de moda como camisas y accesorios, así como en lencería de novias.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de esta tela para mantener sus cualidades: no debe ser blanqueada y se recomienda una temperatura máxima de lavado de 30ºC. Puede ser sometida a limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura tibia. Asimismo, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, garantizando la mayor calidad y precisión posible en el resultado final. Este proceso permite la reproducción de diseños complejos y detallados con una amplia gama de colores, sin poner en riesgo la calidad de la tela.

En resumen, la tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid es una opción ideal para aquellos que buscan un tejido de calidad y resistente con un diseño estampado moderno y sofisticado. Su combinación de características y atributos la hacen perfecta para diferentes tipos de aplicaciones que abarcan desde la moda hasta la lencería de novias. Y, gracias a la tecnología de impresión digital textil, este tejido se presenta como una opción muy versátil y de alta calidad para los amantes del diseño y la moda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes